Después del miedo a la UIF (Unidad de Investigación Financiera), el nuevo, moderno y 100tífiko fujimorismo le teme a la palabra “género”. Al oír este vocablo, sus neuronas trabajan el doble de lo normal y asocian el término con la macabra e inexistente ideología de género que extinguirá a la Humanidad.
Por eso, anoche un grupo de la bancada de Fuerza Popular votó en contra del proyecto de ley de Indira Huilca, el cual le quitaba
los beneficios penitenciarios a los violadores sexuales para impedirles que abandonen la cárcel antes de cumplir su sentencia.
Carlos Tubino, uno de los que votó en contra del proyecto, confirmó que lo hicieron porque la ley introducía el término “género” en lugar de “sexo”. Esa, según iluminó Tubino, era una estrategia de la ideología de género. El eskándalo es que el plan de gobierno de Keiko Fujimori (que felizmente hoy es consumido por los ácaros) también fue manipulado por Kenji los ideólogos de género.
En el
plan de gobierno de Keiko Fujimori se lee cuatro veces la palabra género, aunque solo 3 son propuestas que incluyen esta palabra que intoxica a varios congresistas naranjas. La primera mención figura en la página 9, cuando resumen sus políticas públicas en materia de “igualdad de género”:
Fuente: UTERO.PE
No hay comentarios:
Publicar un comentario