martes, 26 de febrero de 2013

Primer digital Day IAB Perú

 
En Alianza con la Cámara de Comercio de Lima.
Internet no solo es el medio que más crece en penetración sino que viene demostrando que puede ser el canal ideal para lograr los objetivos de negocio y de comunicación. Hoy las marcas se preocupan por entender mejor a sus consumidores y entienden que es tiempo de contarles historias que los emocionen y donde estos se conviertan en protagonistas. Del mismo modo, deben fijar sus objetivos y KPI’S por lo que resulta clave diseñar e implementar una buena estrategia on line que repercuta positivamente en los objetivos de negocio.
En este Primer DIGITAL DAY, conoceremos el interesante caso de éxito de la empresa MAHOU SAN MIGUEL, Anunciante Digital del año 2012 por el IAB ESPAÑA. De la mano de importantes profesionales peruanos e internacionales usted verá cómo en internet si se puede lograr objetivos de negocio planificados y medibles; acompáñenos.
DATOS
El evento será el jueves 7 de marzo, de 9am a 1pm en el auditorio Samuel Gleiser, Cámara de Comercio de Lima. (Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María), y está dirigido a responsables de marcas, profesionales de marketing, publicidad y comunicaciones.
COSTO
Socios IAB: S/ 100 (incluido igv)
No socios: S/ 140 (incluido igv).
Los miembros del IAB cuentan con un pase gratuito.
INFORMES E INSCRIPCIONES
Teléfono: 241 2541
E-mail: administracion@iabperu.com
Los abonos deberán realizarse a: Cuenta BCP SOLES No. 194 2060984018 ( INTERACTIVE ADVERTISING BUREAU). Enviar constancia de transferencia a administración@iabperu.com
EXPOSITORES
Alejandro Arranz. Jefe de Marketing Relacional de Mahou-San Miguel
Fernando Lázaro. Socio Fundador y Director General Creativo de BTOB
Javier Albarracín. Gerente General de Inventarte.net, Director de Quántico
Luis Felipe Rodríguez. Fundador y Ceo del Grupo Ingenia, desde el año 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario